martes, 9 de agosto de 2016

Se escribe un nuevo capítulo de la historia de Setenil


     A Manuel Jiménez hemos de agradecerle su amistad, sus años de investigación y su preocupación sobre la historia y patrimonio de Setenil. En estos momentos, al hablar de la historia de Alcalá del Valle es hablar también de la historia de Setenil. Dos pueblos hermanos, que comparten su historia más allá de lo que nos podemos imaginar, y gracias a Manolo, tu trabajo viene a cubrir con un capítulo la historia de dos pueblos y del mismo modo a abrir algunos otros.

     Manuel Jiménez aportó a Setenil, años de trabajo, centrándose en el Archivo Histórico Municipal de Setenil y del que ha sido uno de sus grandes investigadores. Sus investigaciones fueron reflejadas en la Carta Arqueológica de Setenil, de la cual, él fue uno de sus componentes.

     Ante todo, te damos las gracias Manuel por compartir tus reflexiones, ideas, postulados y sobre todo, por ofrecernos el placer de poder leer tus conclusiones en las páginas de un libro que ha cambiado la historia de dos pueblos.

     Nuestro agradecimiento a la Editorial "La Serranía" por la labor que está realizando en favor de la cultura y de igual modo al IERS (Instituto de Estudios de Ronda y la Serranía)



La "Editorial La Serranía" nos invita a la presentación del libro "El Donadío de Tomillos y su vinculación a la Casa de Benamejí", cuyo autor es Manuel Jiménez Pulido.

Día y hora: Jueves 11 de agosto a las 20:00 horas.
Lugar: Café-Bar Polear, (C/Virgen de los Remedios, 6), Alcalé del Valle (Cádiz)

Esperamos contar con su grata presencia en este acto.
Rogamos la máxima difusión posible a esta invitación entre personas de su entorno que puedan estar interesadas.



No hay comentarios: